+34 962 710 330 info@preffor.com

Prefabricados Formex® ofrece un servicio de ingeniería integral para dar solución a pasos elevados para peatones a través de un conjunto de elementos estructurales de pilares, rampas, barandillas y pasarelas para un ancho de paso útil de máximo 3m y longitudes de hasta 40m.

PASARELAS
PEATONALES

MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE

Utilizamos la tecnología vanguardista del Formex® para ofrecer un diseño estandarizado de pasarela peatonal con un valor añadido económico, social y medioambiental superior a cualquier solución alternativa.

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Distribuimos los costes de explotación desde el primer dia

INCREMENTO DE LA VIDA ÚTIL

Ampliamos la vida de las estructuras en cualquier medio

VERSATILIDAD

Adaptamos la solución a todo tipo de trazos

SOSTENIBILIDAD

Reducimos el uso de materiales y valorizamos residuos industriales

ESTÉTICA

Ofrecemos esbeltez y una fácil integración en cualquier medio

La pasarela Formex® tiene una sección tipo cajón de canto constante, cuyas almas quedan aligeradas mediante dos celosías laterales que trabajan como barandilla estructural. La triangulación lateral se cierra con cristales de seguridad que pueden ser de múltiples colores y texturas.

El suelo para paso de peatones y ciclistas se realiza con nuestro suelo de gran formato Formex® con textura antideslizante que descansa sobre riostras transversales que conectan las celosías laterales, que generan a su vez el sistema resistente lateral.

SOLUCIÓN ESTANDARIZADA

Luces de entre 15 y 40 metros y ancho útil de 2,5 a 3,0 metros.

SEGURIDAD INTEGRADA

En todos los elementos desde la fase de diseño hasta el montaje.

CERTIDUMBRE DE COSTES

Precio cerrado desde la fase de proyecto.

MÍNIMA AFECCIÓN

El montaje y puesta en servicio minimiza la afección al tráfico viario.

La solución se completa con el tablero-losa Formex® que permite resolver los accesos en rampa mediante tramos de 6, 9, 12 y 15 metros de longitud. La solución de rampa se completa con barandillas Formex®, acristaladas o en hormigón texturizado instaladas ya en fábrica. La solución de todos los tipos de tablero puede apoyarse sobre pilas Formex® o realizadas in situ.

El suelo para paso de peatones y ciclistas se realiza con nuestro suelo de gran formato Formex® con textura antideslizante que descansa sobre riostras transversales que conectan las celosías laterales, que generan a su vez el sistema resistente lateral.

Prefabricados Formex pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria para la redacción del proyecto constructivo. A la entrega de la obra, Prefabricados Formex entregará la memoria de calidad de los productos en la que se incluirán los certificados normativos, certificados de calidad y el control de producción en fábrica de los elementos prefabricados.

Planos de definición geométrica y armados

Modelos 3D

Memorias de cálculo

Procedimientos de transporte y montaje

Memoria de calidad

certification ISO 9001

ISO 9001

certification ISO 9001

Marcado CE

¿Quieres saber más sobre las Pasarelas Formex®?

Responsable: Preffor
Finalidad: Recoger y tratar los datos personales que se solicitan para gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quiers comunicarte con Preffor.
Destinatarios: Tus datos serán guardados por Preffor.
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Para poder mandar el formulario debe aceptar la política de privacidad.

8 + 6 =