POLÍTICA DE CALIDAD

Prefabricados Formex provee productos prefabricados realizados con hormigones de base tecnológica avanzada dentro del mercado español y europeo.

“Prefabricados Formex pretende ser para nuestros clientes sinónimo de garantía de calidad, profesionalización, innovación y durabilidad garantizando la entrega de los productos en las condiciones establecidas tanto por la normativa vigente como exigidas por los clientes”

Nuestra política de calidad se sustenta en:

  • Construcción de relaciones a largo plazo tanto con los agentes interesados, tanto proveedores y clientes, como empleados.
  • Inversión continua en la búsqueda, desarrollo y salida al mercado de nuevos productos de alto valor añadido en mercados de nicho y en diferentes sectores productivos.
  • Mejora continua de la competitividad y la sostenibilidad de la producción a través de: una labor continua de innovación en los sistemas de producción y materiales empleados y un enfoque al cliente para la mejora continua tanto del producto como de los sistemas de venta que garanticen el cumplimiento de sus necesidades.
  • Alcanzar nuestros compromisos de calidad en todos los procesos del sistema de gestión que comprende el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) y el cumplimiento de la normativa CE.
  • Implicación de los trabajadores en la mejora continua de los procesos a través del desarrollo de competencias, fomento su creatividad e involucración en los procesos de mejora, transmitiendo el compromiso por parte de la dirección.

La dirección pretende que Prefabricados Formex se convierta en una empresa referente en el sector de prefabricados tanto por su innovación en nuevos materiales como por su penetración en nuevos mercados tradicionalmente alejados de este sector, mejorando las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad.

 

certification ISO 9001