+34 962 710 330 info@preffor.com

QUIÉNES SOMOS

Prefabrcados Formex®(PREFFOR) nace en 2018 para transformar la industria del prefabricado hacia una industria más tecnológica y sostenible, poniendo a disposición del mercado los desarrollos e innovaciones de productos en Ultra-High Performance Concrete (UHPC) que el equipo de Research & Development Concretes (RDC), especializado en tecnología de diseño y prefabricación con UHPC, había comenzado a desarrollar ya desde 2013.

PREFFOR se convierte en la primera y única prefabricadora española especializada en UHPC estructural, liderando el sector con la puesta en el mercado de más de 1500 m3 de estructuras de UHPC que han contribuido a la mayor competitividad de sectores como la acuicultura, las energías renovables o la construcción prefabricada, así como a la sostenibilidad y resiliencia de estructuras en ambientes donde otros materiales han fracasado.

PREFFOR cuenta con un equipo de especialistas en las áreas de innovación, hormigones avanzados, desarrollo y gestión de proyectos de construcción, y tecnología de prefabricación; áreas que son lideradas por sus cuatro socios fundadores y que garantizan un servicio completo, funcional y de calidad, siempre contando con el apoyo tecnológico de RDC.

Esteban Camacho

Juan Ángel López

Hugo Coll

Fernando Galán

En PREFFOR contamos con:

SUPERFICIE PRODUCTIVA

ZONAS DE ALMACENAMIENTO LOGÍSTICO

PATIO

LABORATORIO

OFICINAS

CONTACTA

CON NOSOTROS

Si quieres que te contemos más sobre nosotros puedes escribirnos un email o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Preffor
Finalidad: Recoger y tratar los datos personales que se solicitan para gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quiers comunicarte con Preffor.
Destinatarios: Tus datos serán guardados por Preffor.
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Para poder mandar el formulario debe aceptar la política de privacidad.

5 + 6 =